Toñi Moreno desvela lo que habló con Jesús Vázquez tras su baja en ‘MyHyV’

Please log in or register to like posts.
Noticias


Toñi Moreno ha reaparecido en televisión tras enterarse que no seguirá al frente de ‘MyHyV’ y que será Jesús Vázquez quien ocupe su lugar en el veterano dating show a partir de septiembre. El programa de citas frenó sus grabaciones cuando estalló la crisis sanitaria, entonces Toñi acababa de incorporarse al trabajo tras ser mamá. Durante todo este tiempo Toñi ha gritado a los cuatro vientos sus ganas de volver al programa pero cual ha sido su sorpresa que, en un golpe de efecto, su futuro laboral se ha quedado en el aire. De momento, solo está confirmado que sustituirá a Emma García en ‘Viva la Vida’ este verano.

«He aprendido mucho en este programa, cuando entré sentía que mi mente era así de pequeña y me ha enseñado a ser mucho más tolerante», ha contado a Jorge Javier Vázquez durante la gala de ‘La Casa Fuerte’, donde es colaboradora. Toñi, a punto de romperse, ha confesado lo primero que hizo cuando se enteró de que sería Jesús Vázquez quien la sustituiría, y le ha dedicado unas palabras muy bonitas a su compañero: «Cuando nos enteramos hablé con él y, nada, le dije estás en buenas manos y disfrútalo. Jesús va a encajar y lo va a hacer suyo el programa», ha dicho la andaluza.

Toñi Moreno no ha ocultado su pena por marcharse de un programa en el que ya se sentía muy «cómoda». «Yo soy bastante antigua, cuando llegué pensaba ‘qué puedo aportar yo aquí’. Soy muy tradicional, estudié con monjas y puedo contar mis relaciones con los dedos de una mano. Engañé a Vasile», ha contado haciendo alarde de su buen humor. Y ha añadido mirando a cámara: «Gracias a Mujeres y Hombres y Viceversa me siento mucho más joven, os quiero mucho y os voy a echar de menos».

Toñi Moreno

La de Sanlúcar ha terminado su intervención con una advertencia a Jorge Javier y un ¿tirito? a Mediaset: «En esta cadena voy haciendo rodaje, y me queda Supervivientes… Por ahora voy a disfrutar de sustituir a Emma García en su programa».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *