Los compañeros de ‘Sálvame’ que Rafa Mora deja fuera de su boda con Macarena

Please log in or register to like posts.
Noticias


Rafa Mora lo tiene claro, en cuanto pueda se casará con Macarena Millán. La pareja ya se ha comprometido en dos ocasiones. Una fue en el programa ‘Cámbiame’ y la otra el 14 de febrero. Pero ella está esperando a que el colaborador haga una pedida de mano entre tiburones para dar el paso definitivamente. Rafa Mora ha contado esta tarde en ‘Sálvame’ que aunque esa pedida todavía no ha llegado, tenían pensado casarse este año, pero que debido a la pandemia han pensado que será mejor esperar al año que viene para llevar a cabo la celebración. Eso sí, el colaborador ya tiene claras algunas de las cuestiones sobre el que se supone que será el día más feliz de su vida. Y una de ellas es a qué compañeros de ‘Sálvame’ invitará y a cuáles dejará fuera de la lista de invitados.

Cuando sus compañeros le han preguntado a los que invitaría y a los que no, él no ha tenido ningún reparo en desvelarlo. Rafa ha dado muestra de su sinceridad y ha dejado claro que no va a invitar a nadie por compromiso. Todo lo contrario. Él quiere que en su boda estén los compañeros a los que realmente aprecia y a los que considera incluso amigos. El colaborador tiene claro que los tres presentadores sí que tendrán hueco en su boda. Así que Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera sí que tendrán invitación. Pero de los colaboradores no serán todos los que estarán presentes ese día.

Rafa Mora

El colaborador ha dado la lista de invitados de ‘Sálvame’ para su boda. Entre ellos están Belén Esteban, María Patiño, Kiko Hernández, Kiko Matamoros y Mila Ximénez. Al resto, pese a que les tiene cariño por compartir con ellos horas de plató, prefiere dejarlos fuera de su momento más feliz. Ahora habrá que esperar a que llegue el día de su boda con Macarena Millánpara ver cuáles de los compañeros a los que invitará hace acto de presencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *