«La veo cada vez mejor»

Please log in or register to like posts.
Noticias


Vuelve a su trabajo tras haber pasado el confinamiento con su familia. Raquel Mosquera transmite fuerza y optimismo, y con Isi ha encontrado la estabilidad que deseaba. Siempre será la viuda de Pedro Carrasco, le gusta recordarlo y cuenta con el respeto y admiración de su pareja. La peluquera más mediática concede una entrevista a Omar Suárez y habla en exclusiva para Lecturas sobre su gran sintonía con Antonio David Flores y su hija Rocío Flores. Raquel Mosquera tiene claro de parte de quién está en las polémicas familiares del clan Jurado.

A pesar de que prefiere no manifestarse abiertamente sobre la situación de Rocío Flores con su madre ni de si llegará el día en que protagonizarán el ansiado reencuentro después de tantos años de distanciamiento, a Raquel Mosquera se le nota su predilección por la nieta de Pedro Carrasco. La ha defendido a muerte mientras ha estado concursando en ‘Supervivientes 2020’ y, aunque no se llevara el cheque del premio, para ella es una ganadora nata. «Hay unos que entran fuertes y se van desinflando, y Rocío es de las que entró más flojita pero fue creciendo», afirma orgullosa.

Si bien Rocío Flores ha expresado que su objetivo en Honduras ha sido que la conozcan tal como es, Raquel es de las que cree que lo ha cumplido con creces, y eso ha provocado que vea en ella la mejor versión de sí misma. «Tiene que ser ella misma, y tener ocupada la mente y el cuerpo. La veo cada vez mejor y me hubiera gustado que ganara ella», ha expresado en las páginas de nuestra revista.

Este cariño hacia la joven se extiende también hacia su padre, Antonio David Flores, con quien protagonizó un emocionante reencuentro en televisión hace unos meses. «Con Antonio David, me llevo muy bien. Tenemos mucho cariño, respeto y muy buen rollo. Aunque pasen años, cuando te ves te hace ilusión y eso se transmite», sigue confesando.

En otro orden de temas, Raquel también se ha detenido en esta entrevista exclusiva a hablar sobre una de sus personas favoritas del universo ‘Sálvame’: Víctor Sandoval. Y es que recientemente salía a la luz el sorprendente vínculo que les une. «Víctor es primo de mi madre, se llevaban muchos años y realmente ella se llevaba genial con el padre de Víctor. De pequeños, no coincidimos mucho, pero un poquito más tarde sí, cuando él empezó en la música y se movía con Alaska», recuerda con cariño. «Yo he estado en su casa, y cuando estaba con Pedro, quedábamos con Víctor y con quien era su pareja», afirma finalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *