la muerte de su hijo, Álex Lequio

Please log in or register to like posts.
Noticias


Quedan apenas unas horas para que se celebre el homenaje a Álex Lequio. El joven murió el pasado 13 de mayo después de una incansable lucha contra el cáncer en medio de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. Esto hizo que las medidas de seguridad que se pusieron en marcha para evitar los contagios no permitiera darle el último adiós como a Ana Obregón y Alessandro Lequio les hubiera gustado.

Después de unas semanas muy duras, salió a la luz que el día para celebrar este homenaje a su hijo iba a ser este martes 30 de junio, a las 20.00 horas en la parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja de Madrid. Esta iglesia se encuentra muy cerca de la vivienda de la actriz, por lo que hacerle este homenaje en este lugar tiene un significado muy especial.

El día de su funeral días después de su muerte, solo Ana Obregón y Alessandro Lequio, junto a la pareja de Álex, Carolina Monje, y sus tías, pudieron despedirse de él. Esto hizo que la actriz tomara la decisión de hacer un homenaje a su hijo en el que pudieran estar el resto de sus familiares, así como sus amigos más íntimos.

A pocas horas del gran homenaje a Álex Lequio

Se espera que sean muchos los que acudan este martes a la parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja en Madrid, todas esas personas que mantuvieron una relación muy cercana con el joven. Hay que recordar que Álex contaba no solo con muchos miembros de su familia, también con grandes amigos, que conoció a lo largo de su vida tras su paso por el colegio, la universidad, la beca en Estados Unidos y sus compañeros de trabajo.

Todos estos podrían acudir este martes a la iglesia para darle a el último adiós al joven. Además, podremos ver a muchos amigos de la actriz y el colaborador. De hecho, todo hace indicar que Ana Rosa Quintana, que le mandó una carta a Álex Lequio desde su programa un día después de su muerte, y que acudió también a la boda de Alessandro Lequio con María Palacios, esté presente en este acto tan especial. La presentadora, que este pasado viernes se despedía de su programa hasta después del verano, podría haber retrasado el inicio de sus vacaciones para poder ir a este homenaje tan especial.

Pero no serán los únicos. Y es que la vida de Ana y Alessandro les ha permitido conocer a rostros conocidos que se han terminado convirtiendo en muy buenos amigos. Podrían acudir también, Luis Rollán y el gran amigo de la actriz, Raúl Castillo. No faltarán, tampoco todos los miembros del equipo de Ana en el teatro.

No faltarán miembros de su familia y los grandes amigos

Por parte de Alessandro Lequio, el colaborador contará, lo más seguro, con la compañía de su mujer, María Palacios, con la que Álex Lequio mantenía una relación estupenda. Además, podríamos ver junto al colaborador a todos sus compañeros de programa, como Joaquín Prat, Bibiana Fernández, Patricia Pardo y un gran etcétera.



1El último adiós con el que cierran el peor episodios de sus vidas

Esta misa funeral tiene lugar dos meses y medio después de la muerte de Álex Lequio. No pudieron despedirse del joven muchos familiares y amigos por culpa de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, que obligaba a seguir unas estrictas medidas de seguridad para evitar los contagios.



2Su novia, Carolina Monje, podría acudir desde Barcelona

Hace ya unas semanas que Carolina Monje viajaba a Barcelona para retomar una nueva vida en la ciudad condal después de haber estado viviendo en Madrid junto a Álex. La joven podría viajar de Barcelona a la capital para estar presente en este homenaje.



3Un homenaje tras el que hubiera sido su 28 cumpleaños

Poco después de felicitar a su hijo con un mensaje de lo más especial, Ana compartió un Stories en el que se podía ver una tarta de cumpleaños con dos velas, emotivo gesto que no pasó desapercibido para nadie. Esta tarta era una de las favoritas de Álex, tal y como se puede ver en las últimas instantáneas tomadas otros años en su Instagram.



4La felicitación de cumpleaños

«Hoy hace 28 años de mi foto favorita a los pocos días de tu nacimiento. Llegaste la noche más mágica del año y me regalaste un significado para esta vida que hasta entonces no había encontrado. Tengo el honor de ser tu madre , de haberte visto crecer , jugar, estudiar ,reír , superarte, madurar ,trabajar, brillar , amar, dar , sufrir , llorar y luchar hasta el final como un gladiador. Tu película favorita. Me ha llenado de orgullo verte soplar durante 27 años las velas de tu tarta de cumpleaños. Hoy el cielo se iluminará con 28 velas inmensas como tu y al soplarlas estoy segura que escucharás el infinito aplauso de muchas personas que te quieren y otras que te admiran porque tus huellas han conseguido que todos seamos mejores personas», escribió en el perfil de su red social el día del cumpleaños de su hijo.



5«Te quiero desde siempre y para siempre»

En cuestión de minutos esta publicación se invadió de mensajes de ánimo hacia Ana Obregón, pues son muchos los que han logrado empatizar con ella tras perder a su hijo. «Muchas felicidades, hijo mío. No sabes cómo duele no poder estar a tu lado y la eternidad de tu ausencia. Te quiero desde siempre y para siempre», concluyó la actriz en este post.

 



6Ana Obregón se ha refugiado en sus hermanas

Sus hermanas no dudaron en viajar hasta Barcelona el día de la muerte de Álex para apoyar a Ana y Alessandro Lequio en estos momentos. Hace algunos días sus hermanas, Amalia y Celia, confesaron que, aunque toda la familia trata de animar a Ana Obregón, ella «está hecha polvo«. Se encuentra abatida después de fallecer su hijo y su recuperación y vuelta a la normalidad, de momento, está yendo despacio.

 



7Está viviendo con ellas

Después de que acabaran todos los actos que hay que llevar a cabo cuando fallece alguien, Ana tomó la decisión de refugiarse en sus hermanas para sobrellevar este duro momento. De hecho, se ha instalado en casa de una de sus hermanas para no estar sola en la casa que compartía con su hijo.



8Alessandro Lequio, destrozado

Alessandro Lequio compartió una imagen el día del cumpleaños en la que aparecía su hijo Álex junto a Ana Obregón, una estampa en la que ambos aparecían muy felices. Junto a ella escribió un escueto, pero claro mensaje: «Te echo mucho de menos«. Y es que padre e hijo estaban muy unidos, más aún desde que a Álex le diagnosticaran la enfermedad.

 



9Su prima Celia también podría estar presente

Su prima Celia mantenía una relación estupenda con Álex Lequio. No solo eran familia, también amigos. La joven no pudo estar en su funeral, por lo que no faltará a este acto homenaje a su primo, para darle el último adiós.



10Rota de dolor, no se olvidó de su cumpleaños

La joven, Celia Vega-Penichet, mantenía una estrechísima relación  hasta tal punto que él le dedicó su última imagen en su Instagram semanas antes de fallecer. En un post en el que incluyó dos imágenes de ambos, Celia desveló sus sentimientos. «Feliz cumpleaños a mi compañero en el crimen. Sonrío pensando en los recuerdos de tus 27 cumpleaños, demasiado pocos, pero cada uno de ellos es mejor que el otro. Te echo mucho de menos. Espero que estés donde estés, nos oigas cantarte hoy cumpleaños feliz», dijo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *