La foto que Raquel Perera ha publicado de su hijo mayor Dylan cuando era pequeño

Please log in or register to like posts.
Noticias


Raquel Perera compartía recientemente una foto de «el único hombre capaz de perderse para siempre en mi corazón». La empresaria le dedicaba un post a su hijo mayor, Dylan, fruto de su matrimonio con Alejandro Sanz, que el próximo 12 de julio cumple 9 años publicando una bonita foto de él de cuando era pequeño.

A pesar de que sus caminos se separaran, ambos están volcados en sus hijos y guardan una bonita relación: »Somos una familia y siempre lo seremos», aseguraron cuando confirmaron su ruptura. »Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa… es diversa y bella, como la vida y así permanecerá», declararon ambos, mostrando el amor incondicional que sienten por sus hijos y el cariño que, siempre, perdurará por todos los años vividos.

Pero mientras Alejandro Sanz ya ha conseguido rehacer su vida al lado de la famosa artista cubana Rachel Valdés, con quien este jueves hacía su primera aparición pública en Madrid en un homenaje que recibió el artista, y donde también estuvo acompañado de su hija mayor Manuela, tal y como te mostramos en el vídeo de arriba; parece que de momento, Raquel Perera no ha encontrado a esa persona que le haya devuelvo la ilusión… ¡Aunque vemos que amor le sobra!

Seguro que te interesa…

Las fotos que demuestran que Alejandro Sanz está pasando la cuarentena con sus hijos tras su divorcio de Raquel Perera




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *