Jorge Javier Vázquez cuenta cómo su padre se enteró que era gay

Please log in or register to like posts.
Noticias


Jorge Javier Vázquez ha hablado en alguna ocasión de la especial relación que tuvo con su padre. “Mi padre fue conmigo muy duro”, reveló, muy sincero, en una conversación con Bertín Osborne, en la que confesó: «Me da rabia que se muriera tan joven, con 59 años, y de un tumor. Me hubiera gustado tener conversaciones con él que no tuve, pero tampoco las eché de menos». Ahora ha vuelto a recordarlo en una entrevista, en esta ocasión con María Teresa Campos, y hablando de un tema que, de algún modo, siempre marcó la relación de ambos: su homosexualidad.

El presentador ha contado a la madre de Terelu Campos cómo su padre se enteró que era gay, y curiosamente cómo él, al mismo tiempo, se enteró que su progenitor lo sabía, ya que siempre evitó ese tema con él. Ahora habla de esta historia entre el cariño y la nostalgia. Jorge Javier le ha contado a María Teresa, en ‘Enredados’, que fue en una entrevista cuando descubrió todo el pastel. «Yo me enteré que mi padre lo sabía en una entrevista en la que estaba mi madre. ¿Te lo puedes creer? Estábamos en el programa ‘El convidat’ de Albert Om en TV3 y Albert me preguntó: ‘¿Entonces tu padre no lo sabía? Y salta con toda la tranquilidad mi madre: «ah, no, mi marido lo sabía…».

Jorge Javier padre

Jorge Javier Vázquez sigue alucinando con esa respuesta de su madre, ya que le pilló completamente desprevenido: «Yo le dije: ‘¿Cómo que lo sabía?». Según ha relatado su padre descubrió una carta que le escribió un chico. Cuenta el presentador que tras esta anécdota, su padre cambió: «Desde ahí hubo una época en la que dejó de preguntarme por si me casaba o si iba a tener hijos…», ha contado.

Ahora, además, está convencido de que tampoco habría llevado nada bien su fama. «Siempre pienso que para él hubiera sido muy complicado gestionar lo mío con la popularidad y la clase de programas que hago tan polémicos, porque él era lo contrario a mí, absolutamente. Súper callado, un hombre bastante cristo…», le ha contado a María Teresa con la mano en el corazón.

jorge javier vazquez
GTRES

«Me hubiese gustado que mi padre viera que no me ha ido tan mal en la vida», reflexionó en su blog de Lecturas sobre esta relación y lucha interna que siempre está presente en su vida. El presentador de ‘Sálvame’ reveló en una entrevista que «siempre» tuvo la sensación de que «le defraudaba». «Mi padre decía que prefería tener un hijo muerto a un hijo maricón pero también te haces eso. Pero yo estoy encantado de ser gay porque te hace más fuerte emocionalmente», reflexionó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *