El enérgico mensaje de Mila Ximénez en mitad de su batalla contra el cáncer

Please log in or register to like posts.
Noticias


No son tiempos fáciles para Mila Ximénez, que hace unas semanas anunció que padecía de cáncer de pulmón. El apoyo de sus compañeros, su familia y sobre todo, su hija Alba, se ha convertido en un pilar fundamental para esta titánica lucha. A pesar de que la situación es complicada, la colaboradora de televisión se ha mostrado muy optimista y positiva en todo momento. Y ahora lo ha vuelto a hacer. Mila ha compartido un mensaje que define a la perfección cómo está siendo su lucha contra la enfermedad.

Mila Ximénez ha querido dar los buenos días con el siguiente enérgico mensaje: «Si vieras el tamaño de la bendición que viene, entenderías la magnitud de la pelea que ahora batallas», dice el texto. Y termina con una enigmática frase: «No es casualidad que estés leyendo esto». La colaboradora de televisión entiende que esta no es una pelea fácil, pero aún así ha sacado todo su cargamento para vencerla. Además, cuenta con el apoyo de los suyos y el ejemplo de sus hermanos, que superaron el cáncer.

Mila Ximénez cuenta con el apoyo incondicional de los suyos

La colaboradora de televisión siempre ha estado muy unida a sus hermanos y ha encontrado en ellos el mejor apoyo para su lucha contra el cáncer, además del mensaje de optimismo y esperanza. Y es que sus tres hermanos han sufrido el cáncer, que finalmente han logrado superarlo. Desde que la colaboradora anunciara su enfermedad, ellos se han volcado en cuerpo y alma con ella. Son varias las ocasiones en las que los hemos visto acercándose a casa de la colaboradora, saliendo a comer con ella o acompañándola al hospital. Sobre todo los primeros días, cuando su hija Alba Santana se encontraba a cientos de kilómetros de ella.

Ahora, Mila también se refugia en su hija Alba, que viajó desde Amsterdam (Holanda), lugar donde vive junto su marido y sus hijos, hasta Madrid. No ha sido hasta cuando las cosas se han ido calmando a consecuencia de la pandemia a causa del coronavirus cuando Alba ha podido coger un vuelo con destino Madrid. Y es que debido al cierre de fronteras y al escaso números de vuelos a los que se les permitía llegar hasta el aeropuerto de Barajas Adolfo Suárez, la hija de Mila ha tenido que esperar un tiempo prudente para poder viajar. Esto quiere decir que Alba se ha enterado de la noticia de su madre a través de una llamada telefónica, una de las cosas que más le ha costado a hacer a Mila Ximénez. Ahora, madre e hija están juntas y han comenzado una batalla con el único y el simple objetivo de vencer. No hay más opciones. Hay que ganarla.



1El momento más duro de su vida

Como hemos dicho, para Mila lo más complicado fue tener que decírselo a su hija: «No lo he contado porque necesitaba hablar antes con mi hija. Ella no se lo esperaba. No se lo podría contar hasta que mi médico me dijera qué nombre tenía y qué tratamiento iba a hacer. He pasado mucho miedo», dijo por aquel entonces.



2Ya ha comenzado el tratamiento

Por otra parte, Mila ya ha comenzado su tratamiento de inmunoterapia y quimioterapia para comenzar su larga batalla. De hecho, ya siente algunos de los efectos que la quimioterapia e inmunoterapia estaba previsto que provocaran en ella. Aún así, sigue igual de positiva que el primer día.



Madphoto

3Los efectos que causa el tratamiento en ella

«Todo bien. Ahí estamos. Estoy un poquito cansadita, pero todo va a ir muy bien»: Con estas palabras, la sevillana explicaba cómo se siente tras las primeras visitas al centro hospitalario en el que tratan su dolencia



4Se refugia en sus compañeros de profesión

Desde el primer momento y desde que dio la noticia, ha recibido un gran apoyo por parte de sus compañeros de profesión. Pero sobre todo ha encontrado el mejor refugio en Terelu Campos y María Teresa Campos. De hecho, hace unos días la vimos llegando a casa de la veterana periodista para pasar una jornada juntas.



5Terelu Campos fue de las primeras en conocer la noticia

Y es que el Clan Campos está siendo uno de los pilares en los que Mila se está apoyando en estos momentos. Terelu fue una de las primeras en conocer el diagnóstico de los especialistas. Sabe bien lo que es batallar para frenar este mal (ha sido operada varias veces en su lucha cáncer de mama).



Madphoto

6Sus hermanos, sus grandes apoyos

Desde que la periodista revelara públicamente hace una semana el cáncer que padecía, su familia no la ha dejado sola ni un instante. Mila necesita el apoyo de los suyos, un ruego que también ha expresado a través de sus redes sociales tras confesar la enfermedad que tiene.



7El apoyo familiar

Son muchas las ocasiones en las que les hemos visto juntos disfrutando de una comida familiar o dando un paseo para apoyar a Mila Ximénez. Lo último que quieren sus hermanos es que la colaboradora se sienta sola.



8Muy agradecida

La colaboradora de ‘Sálvame’ entiende a los periodistas que le preguntan por cómo se siente cada vez que sale de su domicilio, algo con lo que se muestra comprensiva  cada vez que es preguntada por su momento actual.



9Quiere regresar al trabajo en unos meses

Mila reveló sus planes tras el verano y estos eran reincoporarse al plató de ‘Sálvame’ en septiembre. No obstante, todavía es muy pronto para saber cómo se encontrará para entonces, por lo que lo más sensato, según los expertos médicos, es esperar hasta ese instante y decidir.



10Ahora es tiempo de recuperarse

De momento, Mila tiene que pasar unos meses complicados y seguir con el tratamiento antes de regresar a su puesto de trabajo. Mientras tanto, cuenta con el apoyo de todos los suyos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *