«Ahora me pedirán justificar esta foto»

Please log in or register to like posts.
Noticias


Rosa López va recuperando la rutina habitual de su día a día después de estos duros meses de confinamiento y recientemente compartía con sus seguidores que había vuelto al trabajo.

«Ayer durante el viaje camino a tierras gallegas y junto a mi equipo sentíamos mucha emoción y nervios inexplicables. Aún ahora a la vuelta. volver a pisar el escenario, con un público más chiquitito que de costumbre pero entregado desde el corazón…», decía la cantante con una imagen del momento en Instagram.

Poco después anunciaba que tiene entre manos mucho más trabajo, aunque todavía es pronto para anunciarlo: «A tope con los nuevos proyectos. Aún no puedo desvelar nada, aunque estoy deseando».

La artista es muy activa en su cuenta de Instagram y suele compartir con sus fans muchos de sus pensamientos y novedades. Así, durante estos días claves para el colectivo LGTBIQ+ con motivo del orgullo ha querido mandar un importante mensaje junto a su imagen más sexy.

«Y ahora me pedirán justificar esta foto, pero yo prefiero que te quedes esta sonrisa de felicidad por saber que vamos mas suaves y amorosos con la vida. Con ganas de dar y de hacerlo con el corazón. ¿Os dais cuenta del amor que emerge en todos estos meses? La claridad inconsciente y consciente que vamos consiguiendo entre todos. Hoy me apetece liberarme de mas lastres, de unirme al respeto, dignidad y valores. Esta bandera es lo que representa para mi», escribe Rosa junto a una bandera LGTBI y el hashtag #orgullo2020🌈.

Las reacciones no se han hecho esperar al ver su imagen como la de Santiago Segura quien le ha dicho: «Lo enseñas todo sin enseñar nada. Tu sonrisa es maravillosa, pura y cristalina. Que foto tan preciosa, me ha alegrado y refrescado la tarde!!! Viva mi Rosa!!!»

Mientras que su compañera y amiga Geno escribía: «Cuerpazo!!!».

Seguro que te interesa:

Rosa López confiesa cómo conoció a su actual pareja durante su entrevista en ‘El Hormiguero’


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *